Nosotros

nosotros

Bienvenido a Surticam

SURTIENDO CAMINOS SAC, les ofrece  alternativas viables, para la distribución  y transporte de combustibles sobre todo en zonas de poco acceso, con personal capacitado con 15 años de experiencia en el rubro.

Le ofrecemos  venta y distribución de combustible puesto en obra mediante cisternas de 1000, 1500, 3000 Glns de capacidad, los equipos de despacho cuentan con un sistema de toma fuerza para suministrar combustible sin corriente eléctrica, se aplica protocolo de despacho, para identificar calidad y cantidad del producto.

Alquilamos tanques de almacenamiento de: 250 -5000 galones de combustibles con sus respectivos permisos de OSINERGMIN.

Todos estos servicios son previa evaluación  operativa por ingenieros de OSINERGMIN.

Misión

Mantener el liderazgo como empresa peruana especializada en la distribución de combustible, con proyección a la atención en diferentes zonas (rural, regional y nacional) y obras civiles, manteniendo un compromiso de mejora continua en la calidad, seguridad y la protección del medio ambiente.

Visión

Brindar soluciones en sistemas de abastecimiento de combustibles con camiones cisternas y equipos digitales de despacho, realizando capacitaciones constantes en el personal operativo y supervisión.